#NuevoLeón // Plantean demandas en pliego petitorio, antorchistas regiomontanos.

enero 24, 2025

* Buscan audiencia con alcalde de Monterrey Adrián de la Garza

Monterrey, Nuevo León. Antorchistas regiomontanos entregaron el pliego petitorio 2025 al municipio de Monterrey en busca de solución a sus demandas, esto mediante oficio dirigido al alcalde Adrián de la Garza Santos donde se integraron las demandas mas importantes de los agremiados a la organización social.

Entre las demandas plasmadas en el documento está el apoyo a la vivienda digna, despensas, regularización de colonias, terrenos para vivienda, subsidio para la casa del estudiante, entre otras que beneficiarán a familias de escasos recursos que decidieron luchar de manera organizada.

La comisión fue atendida por funcionarios de la presidencia municipal quienes acompañaron a la entrega del documento en la oficina del alcalde.

Entre las peticiones está la solicitud de una audiencia con el alcalde y que de manera directa le planten las necesidades de las familias, con esto buscar de manera conjunta las soluciones a los planteamientos.

Ante los recientes aumentos al transporte, predial y productos de la canasta básica, las condiciones de las familias regias y de la zona metropolitana se han vuelto más difíciles. Ahora el salario les alcanzará para obtener menos cosas por el alza a productos y servicios.

Por su parte, Raquel Aguilar Solis, dirigente Antorchista en la zona metropolitana de Monterrey dijo que esta vez la cita fue para entregar por escrito las demandas mas sentidas de los grupos antorchistas, como vivienda, regularización de colonias y subsidio para el albergue estudiantil, recalcó que buscan una audiencia con el alcalde para buscar solución a cada una de las demandas planteadas.

Ismael Ibarra, Antorchista de la colonia Unión Antorchista en Monterrey comentó que seguirán acudiendo a la alcaldía hasta encontrar respuesta a sus necesidades, pues aseguró que las cosas están más difíciles, por el aumento a productos y servicios y los salarios continúan igual.