La Selección Nacional salda su deuda histórica en la Nations League, esta vez de la mano de Raúl Jiménez, el Tricolor logró un valioso triunfo y se impuso 2-1 a Panamá para proclamarse campeón de este torneo deportivo.
Tal y como ocurrió en el encuentro pasado, el equipo nacional impuso condiciones con un gol de vestidor, Jiménez solo metió la cabeza y venció la pésima salida del portero Orlando Mosquera al minuto 8.
La asistencia vino de los botines de Roberto Alvarado quien repitió en el once titular de Aguirre. El gol lo celebró cada uno de los integrantes del Tricolor, ya que fue la anotación número 38 para Jiménez, quien en ese momento empataba a Cuauhtémoc Blanco como tercer máximo goleador.
Cuando se asomaban los tiempos extra, al 89′, se marcó penal a favor del Tricolor por una mano de José Ángel Córdoba, y al 91′, Jiménez cobró para anotar el 2-1 y su histórico tanto 39, para superar al ‘Cuau’ y colocarse en el tercer puesto de los romperedes en la Selección, quedando por detrás de Javier Hernández y Jared Borgetti.
Finalmente, la Selección tendrá paz, pues tenía una deuda pendiente en la Nations League, y el campeonato llegó.
#Deportes // Triunfo para la Selección Nacional, vence a Panamá en la Nations League
Más noticias




