Pánuco, Zac. Un grupo de ciudadanos organizados en el Movimiento Antorchista, acudió a la presidencia municipal de Pánuco, con la intención de recibir respuesta al pliego petitorio entregado en el mes de marzo, sin embargo, el alcalde Juan Rodríguez Valdez los desconoció y maltrató en su oficina.
Ante esto, los antorchistas tuvieron que abandonar la frustrada mesa de trabajo y acordar nuevas acciones de denuncia para exigir soluciones.
Maurilio Cerros, líder del antorchismo en Pánuco, aseguró que las peticiones son sobre calentadores solares, tinacos y despensas alimentarias, así como algunas obras de drenaje y electrificación, pero no hubo ninguna propuesta, situación que impera desde el inicio de su gobierno.
Por su parte, la señora Mayra Monroy, acusó que había ofrecimiento de atender a unas 20 personas con calentadores y número similar de tinacos, pero ahora Juan Rodríguez desconoció esto, pero tampoco hay respuesta en temas como la reposición de luminarias y menos en la pavimentación de calles.
Finalmente, los inconformes acordaron nuevas acciones de denuncia, y no descartaron protestar en su informe de gobierno el día de mañana.







