*Más de doscientas familias recibieron despensas y cobijas, producto de la gestión y lucha del antorchismo en Chihuahua Capital
Chihuahua, Chih. – El pasado sábado 20 de diciembre, familias de varias colonias del sur y de la zona oriente de Chihuahua Capital, recibieron de manos de integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Chihuahua y de funcionarios de Desarrollo Humano y educación más de 200 despensas y cobijas a un número similar de familias de las colonias como La Soledad, Cruces, Rarámuris, Divisadero, Clara Córdova, Unión Antorchista, Las Norias, Animas, Alianza Popular, 11 de febrero, Santa Elena, así como de los fraccionamientos Punta Oriente, Jardines de Oriente y San Agustín.
Lo anterior después de varias gestiones ante la dependencia municipal, con el objetivo de aportar un beneficio a familias de escasos recursos y pasen estas fechas decembrinas con más desahogo ante los gastos de fin de año.
El Lic. Mario Eduardo García Jiménez, Director General de la dependencia municipal, felicitó a los antorchistas por su alto compromiso social, por alzar la voz por las familias chihuahuenses y luchar por más y mejores condiciones para todos. Señaló que la administración que encabeza el Lic. Marco Antonio Bonilla, está comprometida con cada una de las familias y se busca, desde la actual administración, que todos los chihuahuenses tengan mejores condiciones de vida. Hizo el compromiso de seguir trabajando de la mano de la dirigencia antorchista que encabeza el Ing. Lenin Nelson Rosales Córdova para dar seguimiento puntual a cada una de las necesidades de cada colonia y fraccionamiento.
En el evento estuvieron presentes miembros del Comité Estatal del Movimiento Antorchista como la Profesora Pilar Muñoz, líder del antorchismo capitalino, Profesor Iván Leo Tepatzi, destacado luchador social de la zona sur de la capital, Lic. Marco Antonio Martínez Soto, dirigente del seccional Juárez, profesor Enrique Bautista, dirigente de la seccional sierra y el profesor Gabriel García, líder de la zona oriente del municipio. Todos ellos testigos del trabajo que se realiza en beneficio del antorchismo chihuahuense.
En su intervención, el Ing. Rosales Córdova, agradeció la asistencia de todos los beneficiarios y reconoció el compromiso de las autoridades para trabajar en equipo a favor de las familias que más lo necesitan. Indico que lo que se ha logrado es fruto de la lucha de todos. “El 2025 ya está por acabarse, pero la lucha va a continuar el próximo año, con más unión, más fraternidad y más fuerza, falta mucho camino por recorrer, pero juntos lo vamos a logar”. Puntualizó.
Los asistentes, coreando las consignas que caracterizan la lucha antorchista, manifestaron su agradecimiento y su compromiso de seguir luchando todos los días, hasta lograr que todas las familias vivan mejor.







