Monterrey, Nuevo León. Antorchistas de la colonia Fraternidad ubicada en Escobedo, Nuevo León asistieron una representación a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad para dar seguimiento a la necesidad de energía eléctrica en su colonia fundada hace más de 15 años en este municipio.
Los Antorchistas fueron atendidos por el Superintendente de la CFE ing. Lucio Rendón Arispe quien se comprometió atenderlos para este lunes próximo y dar seguimiento al proyecto de electrificación.
Por su parte, Ramón Rosales Córdova dirigente de los Antorchistas en la entidad dijo a los asistentes que no queda de otra más que luchar y seguir insistiendo hasta que se logre este importante proyecto para las familias, además invitó a los presentes a qué se mantengan unidos, solo la organización del pueblo es quien salvará al mismo pueblo.
Cabe señalar que la colonia está en proceso de regularización, demanda que se logró a la lucha de la gente organizada en el movimiento social.
Mariana Olguin integrante del pleno de la colonia antorchista agradeció la atención de los funcionarios he hizo el llamado para que se le de celeridad al proyecto de luz, dijo, no pedimos lujos, solo queremos un servicio que es indispensable para la vida.