Decenas de familias que viven en la zona sur del municipio de Chihuahua continúan recibiendo paquetes de cemento para que puedan mejorar sus viviendas y con ello tener un espacio digno donde vivir.
Las familias de la zona, en su mayoría trabajadores de maquilas u oficios como albañiles, trabajadoras domésticas o vendedores ambulantes fueron los más beneficiados con el apoyo que consiste en 20 sacos de cemento de 25 kg cada uno y que les va a permitir cambiarle el rostro a sus viviendas, ya sea contrayendo, poniendo la loza, o poner el piso de concreto, lo que sin duda va a mejorar su calidad de vida para ellos y sus familias.
En palabras de la profesora Pilar Muñoz, líder de los antorchistas en el municipio, el trabajo en equipo, el no desesperarse, el acudir puntualmente a cada una de las asambleas y en mantenerse firmes en la gestión, ya está dando resultados. No fue fácil, mencionó, pero los antorchistas saben gestionar, saben tener una buena organización y cumplir con todos los requisitos, por lo que felicitó a sus compañeros de lucha y de organización.
El líder estatal de la organización hizo énfasis en que para que el pueblo pueda salir adelante es necesario que este organizado, se eduque políticamente y de el paso definitivo en la formación de un partido auténtico del pueblo. Dijo que ya no se debe hacer caso a los cantos de sirena ni a los políticos que se creen redentores del pueblo, pues sus discursos no se acercan nada a la realidad que viven millones de mexicano. Puntualizó.